Nuestros servicios

En esta sección podrá encontrar todos los productos que Cottet pone a su disposción. Contamos también con los mejores especialistas en gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos para una mejor adaptación. Es importante saber que en nuestra web solamente encontrará los principales productos, para una mayor precisión de lo que necesita póngase en contacto con nosotros.

MÁS DE 110 AÑOS DE HISTORIA

Constantino Cottet (nacido en Francia en 1865), fabricante de gafas en la empresa familiar Fabrique d’Horlogerie & de Lunetterie Jules Cottet en la ciudad de Morez, vino a Barcelona con motivo de la Exposición Universal de 1.888. Lo que inicialmente fue la voluntad de dar a conocer la producción óptica de su compañía Cottet Frères, acabó por ser un flechazo con una ciudad que respondería con igual entusiasmo a la decisión de abrir una tienda en Barcelona y muy pronto la clientela crecería hasta convertirla en una verdadera institución ciudadana. Consulta toda la historia más detallada

NUESTRO PASADO

EL TERMÓMETRO DE CAN COTTET

El termómetro de Can Cottet sigue siendo uno de los mayores del Mundo, visitado diariamente por centenares de personas de todos los lugares de nuestro planeta. Se hace mención de él en infinidad de guías turísticas, libros de ingeniería y arquitectura, libros de paisajes de la ciudad Condal,… por lo que sigue mostrándose joven  con sus más de 50 años. ¡Le deseamos que cumpla muchos más!

NUESTRO FUTURO

TU VISIÓN SIN LÍMITES

En Cottet innovamos cada día y estamos muy conectados con las nuevas tecnologías para que disfrutes en todos los momentos de tu vida de una visión sin límites.