La visión es el sentido humano más importante: el 90% de toda la información se recibe a través de la vista, el 5% a través del oído, el 2% a través del tacto, otro 2% a través del gusto y un 1% por el olfato. Por eso la vida no sería lo mismo si perdiéramos parte de la información que proviene por la vista y no aprovecháramos nuestra visión al máximo.

El 8% de los hombres y el 0,5% de las mujeres sufre algún tipo de daltonismo (en España 2 millones y en EE. UU, Japón y el Norte de Europa, 32,6 millones de personas sufren de daltonismo). Los daltónicos no pueden ejercer más de 150 tipos de trabajo y puede decirse que en diferentes áreas de la vida sufren desventajas.

Para evitar este tipo de anomalía, utilizamos una lente con un filtro especial. Los filtros Colorlite han sido diseñados para que alteren el espectro de la luz de manera que produzcan un estímulo parecido al del ojo sin daltonismo. Las gafas con los filtros Colorlite pueden mejorar la visión de los colores con tanta eficacia que el cliente puede ver muchos más colores y tonalidades, que antes le eran irreconocibles.

 

Pregunta en tú tienda más cercana

En más del 80% de los casos podemos corregir el daltonismo totalmente.